• Noticias:

Pedro Sequera, el repostero que da vida a sus pasteles.


Pedro Sequera se ha convertido en un referente de la repostería


noticias
  • 11/05/2020
  • Autor: Valeria Alvarez

Con tan solo 27 años de edad y proveniente de Venezuela, llega a México para compartirnos su pasión por la repostería.

Es por ello que dedicamos esta sección para contar su historia, mostrando que la perseverancia y el amor por lo que haces, tiene como resultado increíbles cosas.

Toda buena historia tiene un punto de partida y la de Pedro comienza una tarde del año 2013 disfrutando de un programa de repostería, es así como nace su pasión por aprender el arte del fondant, decide dedicar su tiempo a conocer técnicas y convertirse en el mejor dentro del mundo de la repostería, es así como entra a su primer curso de pasteles, sin embargo, él buscaba profundizar más y con apoyo de su pareja, Nelson Hernández, paga su maestría en la PME, una academia originaria de Londres, en el campus de Venezuela, además un curso de 6 meses de repostería artesanal.

Con el tiempo tiene la oportunidad de trabajar con reposteros en Venezuela y aprender acerca de decoración; pero por azar del destino, la vida lo lleva a viajar a México, donde aún sabiendo que se adentraba a un país desconocido, emprende lo que sería el más grande de sus retos, presentarle al mundo como con un poco de azúcar puede darle vida a nuestros personajes favoritos.

En cualquier trabajo se comienza desde abajo y Pedro no fue la excepción, tomando en cuenta que se encontraba en un país extranjero las cosas no fueron sencillas, empezó dando a conocer su trabajo con volantes y presentándose en pequeños tianguis vendiendo su producto. Poco a poco su constancia y ganas de crecer, hicieron que la gente conociera cada vez más lo que hacía y se enamoraran de los diseños tan únicos que caracterizan su marca. Con apoyo de Nelson comenzó a publicar en sus redes el trabajo que realizaba, lo cual funcionó a gran medida ya que tiempo después se viralizó gracias a un espectacular pastel.

Es así como, Pedro Sequera se ha convertido en un referente de la repostería en el mundo y agradecido con el cariño de la gente de México que apoyó en cada momento su carrera como repostero, cada día nos demuestra sus increíbles y bien elaborados trabajos.