• Noticias:

Mujeres más poderosas del 2020: Doña Ángela y su gastronomía.


Originaria de Michoacán, Doña Ángela ha logrado cautivar a sus seguidores con la comida regional por medio de su canal: "De mi rancho a tu cocina"


noticias
  • 23/06/2020
  • Autor: Valeria Alvarez

El amor por la gastronomía mexicana es lo que ha llevado a Doña Ángela a compartir sus secretos culinarios con todo el mundo por internet. Es por ello que orgullosamente en Breakfast México reconocemos su labor y compartimos con nuestros lectores el trabajo y esfuerzo que cada día muestra por seguir adelante.

Ponemos en alto su nombre al resaltar que forma parte de las 100 mujeres más poderosas de México de acuerdo a la lista anual que Forbes publica, en donde muestra el impacto de las mujeres mexicanas.

Originaria de Michoacán, Doña Ángela ha logrado cautivar a sus seguidores con la comida regional por medio de su canal De mi rancho a tu cocina compartiendo todo el proceso de las recetas tradicionales muy al estilo mexicano, desde la recolección de los ingredientes de su propio huerto, hasta la preparación con utensilios muy usados por las abuelitas mexicanas.

Ha llegado al corazón de cada uno de sus seguidores, nombrándose “la abuelita de todos” es así como su carisma y pasión la han posicionado como todo un éxito en internet.

Actualmente es nombrada Promotora de la Comida Rural Tradicional Mexicana y cuenta con más de 2.6 millones de suscriptores que disfrutan de sus recetas, logrando cobertura internacional se suma a todos los excelentes cocineros que comparten los platillos nacionales con el extranjero.

Orgullosos de la trayectoria y el impacto que Doña Ángela ha logrado, los invitamos a tomarla como inspiración, apoyar nuevos proyectos y continuar poniendo en alto el talento mexicano.