• Noticias:

La Taverna Del Txiki


La Taverna del Txiki un lugar de visita obligada para quienes disfrutan de un espacio acogedor, del arte y por supuesto del buen comer


noticias
  • 03/02/2020
  • Autor: Fernanda Herrera

Es un excelente y singular restaurante de cocina española, situado en la bella ciudad de Pachuca, caracterizado por su peculiar espacio lleno de arte, obras y esculturas relacionadas a Salvador Dalí. El concepto te hace una invitación a conocer más sobre lo que puede ofrecerte y una vez que entras el buen gusto en la decoración lo hacen excelente para todo tipo de ocasión.

La Taverna del Txiki significa “lugar para gente joven”.

Ofrece un espacio agradable en donde la cocina española y la mixologia se apoderan del paladar de los comensales, entre las especialidades que podemos encontrar en la carta destacan cortes de carne como, el Rabo de Res, Chamorro, Lechon Segoviano, Tom Hawk y Chuletón de vaca a la piedra, Pastas, Arroces y Caldos, entradas en donde encontramos Tacos de Camarón, Jaiba Rib eye y Chicharron de calamar, Tortilla española, Aguachile de camarón, Carpaccio de salmón, Pintxos y Jamón ibérico alimentó fundamental en la gastronomía española.

Se convierte en una experiencia agradable la estadía en este lugar, cálido, cómodo y acogedor, pues te permite disfrutar de tus eventos en una zona especial con total privacidad, la atención del personal está centrada en brindar un excelente servicio en todo momento haciendo que los comensales se sientan como en casa.

La Taverna del Txiki el lugar favorito de muchos, sus alimentos, bebidas, música y excelente ambiente hacen que se convierta en toda una experiencia para jóvenes y adultos.